Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Gareca no titubeó y fue contundente sobre Scaloni en la Selección: "Es..."

Ricardo Gareca dialogó con ESPN y se refirió al presente de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Lionel Scaloni y su visión de la MLS

Ricardo Gareca rompió el silencio en las últimas horas y analizó el presente de la Selección Argentina tras la goleada ante El Salvador. Además, fue contundente sobre el rendimiento del equipo al mando de Lionel Scaloni.

En una entrevista con ESPN, el actual entrenador de la Selección de Chile aseveró: “Para Argentina en estos momentos es indiferente los rivales que enfrente".

"Es una potencia, es la mejor selección del mundo. Va más allá de a quien enfrente. Tiene muy claro lo que quiere, tiene definido el equipo. No le cambia a nada”, agregó el 'Tigre'.

Por otro lado, el ex entrenador de Vélez no se quedó atrás y le contestó a Néstor Gorosito: "La de Argentina es una de las ligas más difíciles del mundo. Pero en cuanto a dificultad, Europa es más difícil, es complicado".

"Si no, habría más cantidad de técnicos argentinos. Se sostiene el Cholo y Pochettino. Pero me parece que es un grado de dificultad alto”, completó Gareca.

"La crítica inicial a Scaloni no estaba mal"

En una entrevista exclusiva con TNT Fútbol, Pedro Troglio dejó una sorpresiva frase sobre las críricas que recibió Lionel Scaloni en sus comienzos.

Lo más Visto