Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Gallardo debe ser el reemplazante de Scaloni en la Selección"

En una entrevista con Bolavip, Germán Burgos fue contundente sobre el sucesor de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y eligió a Marcelo Gallardo.

La leyenda de Al Ittihad que le recordó la final de Madrid a Gallardo

Lionel Scaloni dejó atrás sus dudas sobre la continuidad al frente de la Selección Argentina. Sin embargo, son muchas las especulaciones sobre quién será su sucesor en el elenco nacional. Por eso fue Germán Burgos quien no dudó y seleccionó a Marcelo Gallardo.

En una entrevista con Bolavip, el ex arquero de la Albiceleste dio su veredicto sobre el reemplazante del actual DT: "Sin ninguna duda, Marcelo Gallardo. Si no sigue Scaloni, no hay duda".

En consecuencia, el 'Mono' le dejó un guiño a River tras la salida del 'Muñeco' como entrenador: "Siempre estoy pendiente de lo que pasa en lo que es mi casa. Después se dará o no según lo que haga uno como profesional. Por eso dije antes que uno tiene que demostrar. Eso es lo que lleva a los dirigentes a tomar decisiones".

Y fue tajante sobre la decisión de Claudio Echeverri de no renovar su vínculo en Núñez: "Yo lo escuché y yo no lo podía creer porque River es Europa, ¿me entendés? River tiene todo, tiene jardín, tiene facultad, o sea, es un pueblo, un pueblo dentro del estadio. Cada uno elige lo que quiere y lo que necesita, pero es River".

Por último, Germán Burgos llenó de elogios a Emiliano Martínez: "Es campeón del mundo. Me quitó el récord de imbatibilidad. Yo tenía el récord de toda la historia del fútbol argentino y estoy feliz de que lo haya superado. Le mandé un mensaje en ese momento. Además, es de Mar del Plata como yo".

Inesperado anuncio de Al-Ittihad sobre el futuro de Marcelo Gallardo

Mediante un comunicado oficial, el Al-Ittihad acaba de informar que Marcelo Gallardo asumirá un nuevo cargo deportivo.

Lo más Visto