Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El fuerte descargo del Diablito Echeverri tras la eliminación del Mundial Sub 17

Después de la eliminación a manos de Alemania, por penales, 'Diablito' Echeverri dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

¡Que golazo! Tremenda jugada del Diablito Echeverri, que puso el 2-0

La Selección Argentina Sub 17 culminó su sueño de consagrarse en la Copa del Mundo en Indonesia. Fue igualdad 3-3 ante Alemania en un duelo frenético, el cual quedó en manos de los europeos por penales.

Después de la dolorosa caída, una de las figuras del equipo comandado por Diego Placente se expresó en su cuenta de Instagram.

Fue 'Diablito' Echeverri quien rompió el silencio y expresó: "En este momento tengo muchas sensaciones encontradas: impotencia, dolor y tristeza".

Y agregó: "Pero al mismo tiempo estoy muy orgulloso por este hermoso grupo que se armó y por haber defendido nuestros país hasta el final, no tengo duda de que el fútbol nos dará revancha".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, el enganche de River le dejó un mensaje al pueblo argentino: "¡Gracias a todos por el apoyo y aguante Argentina siempre!".

Tras haber marcado un hat-trick ante Brasil en los cuartos de final, Echeverri se lució con una asistencia agónica para Agustín Ruberto, quien selló la igualdad sobre el cierre del juego. Sin embargo, el chaqueño falló su tiro desde los doce pasos.

Lo más Visto