Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Sorpresa en la Selección: "Fue un error haber ido al Mundial, no era lo adecuado"

Más allá de haberse consagrado campeón del mundo en 1978 con la Selección Argentina, Jorge Olguín lamentó su presencia en el torneo de España 1982.

La imperdible anécdota de cuando Bielsa le quiso pegar al médico de la Selección

Mientras la Selección Argentina pone sus focos en el amistoso frente a Costa Rica, de a poco va apareciendo en el horizonte la Copa América. Pero más allá de esto ahora surgió una sorpresiva declaración que dio bastante para hablar.

Después de 36 años, la Selección Argentina hizo historia en Qatar y volvió a consagrarse campeona del mundo. Motivo por el cual todo el plantel de Lionel Scaloni se ganó el cariño eterno de todos los fanáticos.

Ahora bien, estos jugadores no fueron los únicos en haberse consagrado, ya que también lo hicieron aquellos de 1986 y de 1978. Como por ejemplo Jorge Olguín. Se trata del exdefensor que formó parte del equipo campeón de Menotti en Argentina, y en charla con DSports Radio repasó la conquista.

Sin embargo, al mismo tiempo lamentó lo que vino después, y causó gran sorpresa en plena fecha FIFA. "Fue un error haber ido a jugar el Mundial de 1982, no era lo adecuado", reconoció Olguín. Y si bien no ahondó en su postura, creyó que debió poner punto final a su etapa con la Albiceleste.

Por otro lado, el ex San Lorenzo mostró su admiración por Maradona y Lionel Messi, en tanto que reconoció su alegría por los recientes títulos de Argentina. "Jugar con ellos es increíble. Por suerte se pudo volver a salir campeón y es algo magnífico", cerró.

Lo más Visto