Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Fue injusto que el Balón de Oro 2010 lo ganara Messi y yo no"

A un mes de la octava coronación de Lionel Messi por la revista France Football, un exjugador europeo fue más que contundente en las últimas horas. 

Lionel Messi visitó Disney con su familia

Pese al gran Mundial que disputó en Qatar y el título obtenido por la Selección Argentina, hubo quienes dudaron de los merecimientos de Lionel Messi para ganar el Balón de Oro. Motivo por el cual un exfutbolista mostró su molestia por lo sucedido en 2010.

Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi se consagró con el octavo Balón de Oro de su carrera en la ceremonía transmitida por TNT Sports. Pero eso no le cayó demasiado bien a varias personalidades del ambiente.

En esta sintonía, si bien no hizo mención específica al último premio recibido por el mejor jugador del mundo, Wesley Sneijder no se calló nada en las últimas horas. Y cuestionó uno de loa anteriores galardones del 10.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fue injusto que yo no fuera coronado con el Balón de Oro de 2010 y Messi lo ganara", dijo el exvolante holandés en charla con AlHayah TV. Aunque luego bajó el tono al asunto y explicó su postura.

"Yo no soy un chico que llore por eso, es un premio individual y lo que yo prefiero es ganar trofeos colectivos. Elegiría la Champions que conseguí por sobre el Balón de Oro", aseguró. Pero igualmente reflejó cierta bronca y encendió la polémica en redes.

Lo más Visto