Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Le pelea el puesto? Franco Armani habló sobre la competencia con Dibu Martínez en la Selección Argentina: "Quién dice que por ahí pueda tener alguna oportunidad"

El arquero de River Plate se lamentó por la manera en que perdió el puesto pero reconoció que el arquero del Aston Villa "tiene bien merecido el lugar que se ganó".

Franco Armani se ilusiona con la Selección.
Franco Armani se ilusiona con la Selección.

Franco Armani, arquero de River Plate, habló sobre la competencia en el arco de la Selección Argentina con Emiliano Martínez, hoy elegido como titular por Lionel Scaloni.

"Me tocó padecer el Covid, despúes me seguía dando positivo y estuve varios días de esa manera. A Emi le tocó la oportunidad, anduvo muy bien y la rompió en la Copa América. Hay que ser realistas: tiene bien merecido el lugar que se ganó", analizó el arquero Millonario.

"Formamos un lindo grupo, un grupo de arqueros donde hay muy buen ambiente, buena relación entre cada uno de nosotros. Yo tengo que seguir compitiendo: quién dice que por ahí pueda tener alguna oportunidad en algún partido y aprovecharla si llega. Hoy le toca estar a Dibu en el arco y lo está haciendo muy bien, y de mi lado lo voy a seguir apoyando como lo hicimos siempre, como en la Copa América, donde tiramos todos para adelante", continuó, en diálogo con Diario Olé.

Sobre el Mundial de Qatar confesó que "la realidad es que tengo la ilusión de poder estar en el Mundial, pero primero tengo que pensar en River. En seguir haciendo las cosas bien acá, manteniendo un mismo nivel todo el año. Eso me va a dar la oportunidad de poder estar con la Selección en otra Copa del Mundo".

Lo más Visto