Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Sorpresa! El posteo de Francia por el aniversario de la final en Qatar

A 1 año exacto de la gloria eterna donde la Selección Argentina conquistó la tercera estrella, Francia sorprendió con un posteo recordando la final perdida.

CAMP3EONES, especial a un año de Argentina campeón del mundo en Qatar 2022

Este 18 de diciembre se cumple exactamente 1 año de la conquista de la Gloria eterna que la Selección Argentina obtuvo en Qatar 2022. En una final totalmente electrizante, el combinado de Scaloni se impuso ante una Francia que dio batalla hasta el final, y alzó la tercera estrella de su historia en la definición por penales.

A raíz de esto, con el recuerdo más vivo que nunca, en un día como si fuera ayer que los campeones del mundo alzaron la gloria eterna, los jugadores de la Selección Argentina recordaron un día totalmente histórico para todo el país, donde muchos de los protagonistas que fueron campeones, se hicieron presentes en las redes sociales con un emotivo posteo.

Pero lo más sorpresivo de todos, fue que Francia, el sitio oficial de la Selección de Les Bleus, también recordó aquella final, que bien pudo ser una de las más emocionantes en la historia de los Mundiales, donde el combinado de Deschamps estuvo a segundos de coronar el bicampeonato en Qatar.

La Selección europea publicó varias imagenes de la final que comenzó con una Argentina arrolladora, que se impuso por 2-0, y luego, despertó de su letargo en los pies de un Mbappé vestido como el villano perfecto para una final épica. El astro galo marcó un doblete en 2 minutos y puso de rodillas a la Scaloneta, que luego en el alargue se puso nuevamente arriba en el marcador, por segundos, ya que nuevamente Mbappé volvió a igualar el partido con un 3-3 impensado.

El sorpresivo posteo de Francia sobre la final

Para colmo, al minuto 129 del alargue, cuando se acababa la agonía, el Dibu Martínez evitó una derrota que pudo ser histórica, con una atajada inolvidable que quedó en los libros de la historia de los Mundiales, para luego agigantar su figura en la definición por penales, con dos remates evitados.

En el posteo se puede ver la descripción que Francia tituló de aquella final inolvidable: “Una final de antología”.

Hace un año, los azules se inclinaron ante penaltis en la final del Mundial, terminando un partido que será recordado."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto