Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Mundial Sub-20: La formación confirmada de Argentina vs. Nueva Zelanda

El seleccionado juvenil que dirige Javier Mascherano cerrará la fase de grupos contra el equipo de Oceanía. Los 11 elegidos por el Jefecito para el encuentro. 

Golazo de Luka Romero para el 2-0 de Argentina vs. Guatemala

La Selección Argentina ya está clasificada para los octavos de final del Mundial Sub 20 y este viernes, desde las 18 horas, cerrará su participación en la fase de grupos contra Nueva Zelanda en el estadio San Juan del Bicentenario.

La Selección Argentina comandada por Javier Mascherano ganó los dos partidos del grupo, primero a Uzbekistán por 2-1 y luego goleó 3-0 a Guatemala. Ahora, enfrentará esta tarde a Nueva Zelanda, quien también ganó ambos partidos, para definir el ganador de la zona A.

En cuanto al equipo que saltará a la cancha esta tarde, Mascherano aprovechar la clasificación para hacer cambios y darle descanso a algunos jugadores. En concreto, el técnico de la Albiceleste mete mano y cambia 8 futbolistas con respecto al equipo titular que viene de ganarle la jornada pasada a Guatemala. Solo repiten Gómes Gerth, Valentín Gómez y Juan Gauto. Además, cambia el sistema de juego: pone línea de 3, 5 volantes, un mediapunta y un delantero centro.

La formación confirmada de la Selección Argentina vs. Nueva Zelanda

Federico Gomes Gerth; Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Juan Gauto, Ignacio Miramón, Federico Redondo, Gino Infantino, Brian Aguirre; Luka Romero; Ignacio Maestro Puch.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto