Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Una figura del fútbol argentino: "De Paul me dijo que Scaloni me siguió para la Selección"

En exclusiva con TNT Fútbol, Ignacio Pussetto reveló una charla con Rodrigo De Paul y Juan Musso sobre un posible llamado de Lionel Scaloni.

Ignacio Pussetto reveló que Scaloni lo estuvo siguiendo para la Selección Argentina

Ignacio Pussetto supo tener grandes actuaciones en Udinese, en compañía de Rodrigo De Paul y Juan Musso. En este sentido, el actual delantero de Huracán reveló una charla que mantuvo con sus compatriotas.

En exclusiva con TNT Fútbol, el futbolista del 'Globo' confesó: "Cuando estábamos en Italia, De Paul y Musso me dijeron que me entrene bien porque me estaban siguiendo desde la Selección".

Y agregó: "Ellos ya estaban convocados. Era mi primer año en Europa y había jugado muchísimo. Me dijeron 'hoy nos toca a nosotros, mañana te puede tocar a vos'".

Por último, el ex atacante de Atlético Rafaela aseguró: "No pude llegar a ese gran nivel, pero estuve cerca".

En otro orden, Pussetto se refirió a los rumores sobre el interés de Boca y Racing por Diego Martínez: "Ya le dije que no se puede bajar de este barco".

"Estoy feliz por él. A nosotros nos dio una identidad que no veníamos teniendo. Más allá de no jugar bien por momentos, sabemos que tenemos que ser protagonistas", completó el delantero.

Lo más Visto