Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los guiños de FIFA a la Selección Argentina

FIFA subió dos posteos con Di María y Messi en la Copa del Mundo juvenil y la conquistada en Qatar.

La fiesta de Messi en Rosario por la Copa del Mundo

Ángel Di María y Lionel Messi lograron lo más deseado con Argentina en diciembre del año pasados: ganar la Copa del Mundo. Con el Mundial Sub 20 disputándose en nuestro país, FIFA subió dos imágenes con los dos cracks argentinos levantando el trofeo conquistado en Qatar y los que consiguieron con la Selección juvenil.

"Levantar el trofeo es su fuerte", escribió la cuenta de FIFA en Instagram junto a una imagen donde se lo ve a Lionel Messi levantando el título que conquistó con la Sub 20 en 2005 y el que ganó en Qatar con la Selección Argentina. De fondo, aparece el Monumental con una bandera suya colgando de una de las tribunas.

En el torneo que se jugó en Países Bajos, el astro argentino, al igual que en Qatar, fue elegido el mejor futbolista de la competencia. En la final ante Nigeria, convirtió los dos goles para ganar 2-1, llegando a los seis en el torneo. Meses más tarde, Messi comenzaría a escribir su historia en Barcelona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Horas más tarde, FIFA también tuvo un guiño con Ángel Di María: "2007 → 2022 ��". En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, se ve a Fideo gritando el gol ante Francia en la final de Qatar, junto a una versión joven de él festejando un tanto en el Mundial Sub 20 del 2007.

El torneo que se jugó en Canadá, Argentina volvió a ser campeón con un gran nivel del Kun Agüero, que se llevó varios premios, y de Di María, que no pudo jugar la final ante República Checa por una lesión sufrida en la semifinal ante Chile. Fideo jugó cinco partidos, dejó tres goles y repartió dos asistencias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto