Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La ex novia de Palacios rompió el silencio tras la supuesta venta de su medalla

En una entrevista con Bolavip, la ex novia de Exequiel Palacios aclaró los rumores sobre una posible venta de la medalla de campeón del Mundo.

¡Le dio el triunfo sobre la hora! El gol de Exequiel Palacios en Bayer Leverkusen

Exequiel Palacios apareció como foco de las noticias después de los rumores que indicaron que su ex pareja, Yésica Frías, había decidido rematar su medalla de campeón del Mundo. Ahora, la protagonista rompió el silencio.

En una entrevista con Bolavip, Frías aclaró: “No tomé ninguna decisión de subastar nada, pero sí dije que si era necesario tener que vender las camisetas que él me regaló y me dedicó, lo iba a hacer para pagar mi techo”.

“No voy a subastar nada que a mi no me corresponda ni vender absolutamente nada. No sé de dónde salió eso, de donde lo dijeron. Supongo que lo sacaron de Socios del Espectáculo (programa de TV). Pero no estoy ni cerca de vender una medalla ni nada de él”, agregó.

Además, añadió: “Pero estoy muy lejos de vender una medalla que es un sacrificio suyo y que llegó ganarse esa medalla porque atrás había una mujer como yo acompañándolo”.

“Estoy muy lejos de vender cosas así, y hay cosas que ni yo tengo, que están guardadas. Quizá se tomó algo que nada que ver”, completó Frías.

Y aclaró la posible venta de la medalla del volante: “Cuando vos tenés una medalla, te sacás una foto. Hay mil personas que se sacaron una foto con la medalla del mundo. Me parece que eso no dice nada. La venta es por la camiseta, pero la gente la malinterpreta. Yo no vendí nada que no fuera mío. Vendí una camiseta que él me regaló y me firmó para mi”.

Lo más Visto