Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Estamos a mes y medio del partido con Brasil y es una incertidumbre total"

Lionel Scaloni cuestionó el accionar de la FIFA en el duelo postergado por las Eliminatorias y habló de otros posibles partidos previos al Mundial.

Scaloni y su continuidad: "La realidad es que estuvimos hablando con el presidente, pero aún no hay una oferta formal"

Una de las mayores preocupaciones de la Selección Argentina es el partido pendiente ante Brasil por las Eliminatorias, y Lionel Scaloni así lo dejó en claro: "Nos está trastocando un poco los esquemas este tema, estamos a un mes y medio de esa fecha y no sabemos con quién vamos a jugar, dónde vamos a jugar... es difícil de entender que la FIFA no tome una decisión".

"Es una incertidumbre total. También hay que tener en cuenta que después de ese tenemos que jugar otro partido, no es la ideal la situación. No es culpa nuestra, es culpa de quien tiene que tomar la decisión y así estamos", añadió el DT.

Respecto a la posibilidad de jugar en Argentina, Scaloni señaló: "Tenemos que esperar qué pasa con ese partido con Brasil. Si tenemos que jugar en Brasil es posible. También está Estados Unidos, pero ante todo esto es difícil que te esperen a que haya una resolución".

Asimismo, en relación al amistoso del 16 de noviembre en Abu Dabi a priori vs. Emiratos Árabes explicó: "Lógicamente nos gustaría que se puedan hacer muchos cambios porque no nos conviene jugar muchos minutos pero sí nos puede interesar el clima, el rival a una semana del debut y que puedan jugar todos los jugadores".

Lo más Visto