Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Es un orgullo estar en la prelista, pero uno sueña con jugar un Mundial"

Thiago Almada se mostró emocionado por entrar en la lista de Lionel Scaloni y no pierde la ilusión de estar en Qatar 2022.

Los tremendos elogios de Messi a Enzo Fernández y Thiago Almada

Thiago Almada ingresó en la prelista de Lionel Scaloni pensando en Qatar 2022 y no ocultó su emoción al respecto: "Es un orgullo para mí y para toda mi familia pero uno sueña siempre con jugar un Mundial y teniendo éste tan cerca, me ilusiono bastante".

"Voy a seguir entrenando por si me llega a tocar y sino alentaremos desde donde sea. Quizá mucha gente se sorprendió cuando me citaron pero estaba haciendo las cosas bien, tratando de mejorar día a día y jugar al 100% todos los partidos", explicó en diálogo con ESPN.

Respecto a los elogios de Messi luego del debut vs. Honduras, el ex Vélez comentó: "Todavía no caía que había debutado y que Leo Messi había hablado de mí. Quizá cuando pasaron los 10 días en la Selección fui cayendo en la realidad y que el mejor del mundo hablé bien de vos es una alegría enorme".

"Los elogios de un jugador como el Pipa, que jugó mundiales y en los mejores equipos de Europa, es algo muy importante para mí", destacó en relación a las palabras de Gonzalo Higuaín.

Lo más Visto