Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Es difícil jugar con Lionel Messi. Él y Ronaldinho van a otro ritmo, están adelantados y están hechos para ser cracks", confesó Javier Saviola

El Conejo repasó su carrera y habló de la Selección de Lionel Scaloni: "Ojalá este equipo nos dé una alegría muy grande".

¡Los 5 goles de Lionel Messi ante Estonia!

Javier Saviola hizo un repaso por su extensa carrera y analizó el presente de la Selección argentina: "Scaloni le pone mucha fuerza a la Selección y espero que le vaya muy bien en el Mundial y ojalá este equipo nos dé una alegría muy grande".

"La mayoría nos guiamos por el resultado y no por el proceso del equipo, el fútbol es muy impaciente y hace que haya mucha más exigencia, pero se fue ganando lo suyo con humildad, trabajo y la conformación del grupo", añadió.

Respecto a Lionel Messi, con quien jugó también en Barcelona, explicó: "Es difícil jugar con Messi. Él y Ronaldinho van a otro ritmo, están adelantados, tienen un diagrama distinto de la cancha y están hechos para ser cracks. Uno está acostumbrado a jugar de una manera y con ellos tenés que jugar de otra".

El ex delantero surgido en River además recordó el Mundial de Alemania: "En el 2006 nos quedó la espina, teníamos dos o tres jugadores por puesto en niveles altísimos, nos fuimos muy tristes porque nos podíamos haber clasificado a la final".

Lo más Visto