Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El enojo de Lautaro Martínez antes de jugar vs. Costa Rica: "Me hacen mal"

Como consecuencia de la critica del exdefensor del Milan, Alessandro Costacurta, Lautaro Martínez salió a responderle en plena fecha FIFA con la Selección Argentina. 

Lautaro Martínez erró su penal en Inter vs. Atlético Madrid

Luego de lo que fue triunfo ante El Salvador en el primer amistoso de la fecha FIFA, ahora la Selección Argentina se enfoca en el encuentro vs. Costa Rica. Motivo por el cual Lautaro Martínez palpita la previa y mostró su enojo este lunes.

Si bien pudo sumar minutos el pasado viernes contra El Salvador, Lautaro Martínez sigue sin convertir en la Selección Argentina y estira su racha negativa. Aunque esa situación está lejos de afectarle al delantero del Inter de Italia.

De hecho, en charla con TyC Sports, le puso el pecho a las críticas y contestó de forma contundente a una en particular. "A veces uno se controla al hablar porque esos comentarios hacen mal. Más allá de que son opiniones, tienen que ser justas. Costacurta había dicho que yo en partidos importantes no estaba y eso no es verdad", arrancó diciendo, y salió a cruzar al histórico defensor del Milan.

"Hice un gol en la semifinal de Champions contra el Milan, fue uno de los partidos más importantes en la historia de los 2 clubes. Lo invito a verlo. Y no solo ese, sino un montón de partidos", recordó el Toro. Y de esta manera generó repercusión buscando romper su sequía este martes vs. Costa Rica.

El guiño de Lautaro Martínez a Cavani

Por otro lado, pero en esa misma sintonía, Lautaro le tiró un sorpresivo centro a Edinson Cavani, quien dijo que "es mentira que el arco se abre". "Lo escuché y tiene razón", sostuvo el Toro en referencia al delantero de Boca, y obviamente dio que hablar en redes.

Lo más Visto