Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Enfrentará a Argentina antes del Mundial y declaró: "Tenemos que raspar"

Uno de los amistosos de la Selección previo a Qatar será este viernes vs. Honduras, cuyo DT dejó en claro que saldrán "a ganar el partido".

La contundente frase de De Paul sobre las chances de la Selección en Qatar

En la previa del duelo entre Argentina y Honduras de este viernes el entrenador del seleccionado centroamericano, el argentino Diego Vázquez, dejó en claro cuál será su objetivo: "Todos salen a la cancha a ganar el partido, con la ilusión de jugar bien y ganar".

"Venimos de una muy buena Nations League. Vencimos a Canadá, que ganó el octogonal de las Eliminatorias por encima de México y Estados Unidos", explicó acerca del presente de su selección el DT que afrontará su primer partido tras ser confirmado en el puesto.

"Tenemos que raspar, el fútbol es un deporte de contacto. Ninguna de las dos cosas, ni ser lírico ni mala intención. Sí apelar a la idiosincrasia de nuestro fútbol, que es fuerte, son jugadores de potencia y agresivos", añadió acerca del partido.

Respecto al desafío de enfrentar a Messi, Vázquez comentó: "Es la pregunta del millón cómo marcar al mejor jugador del mundo. Todavía no tengo el sistema y la estrategia. Vamos a diseñar un plan para marcarlo, sin mala intención, no para golpearlo".

Lo más Visto