Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"En Sudáfrica 2010 me iba a la Fan Fest con mis amigos"

El ex defensor Ariel Garcé contó una insólita anécdota de lo que fue su participación en el Mundial de 2010.

El video que se viralizó de Maradona y Messi en el Mundial 2010

Ariel Garcé recordó su convocatoria al Mundial de Sudáfrica 2010 y contó una insólita anécdota: "Yo me iba a la Fan Fest con mis amigos y volvía caminando y los de seguridad no me dejaban pasar, no me creían que era jugador. Yo les decía 'fijate en la lista, que estoy ahí'".

Respecto al último partido de la fase de grupos ante Grecia, el ex defensor confesó: "Me generé expectativa porque Diego me saca a calentar al minuto 0 y calenté 72 minutos y cuando hace el tercer cambio y entra Palermo, llegué al banco derrotado".

"En el vestuario después del partido estaban todos festejando y yo decía 'qué cagada, no juego nunca más'. No me enojé con nadie, pero bueno. Desde el primer minuto calentás para entrar. Me jugué un partido ahí atrás y nunca entré, me sentí como derrotado o frustrado", añadió.

Sobre los motivos de su convocatoria, el futbolista ex Colón y River entre otros contó: "Yo fui a disfrutar y tenía esa buena onda siempre. Y lo disfruté. Por eso fui al Mundial. Primero porque jugué e hice un montón de cosas que para mí estuvieron a la altura".

Lo más Visto