Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La emotiva confesión de Scaloni al hablar de Gio Lo Celso

El DT de la Selección Argentina se emocionó al recordar su última charla con el mediocampista y recalcó: "Si pudiera evitar tomar decisiones de este calibre lo haría".

Lionel Scaloni sobre Lionel Messi en TNT Sports por CNN Radio

No hay dudas de que la baja de Giovani Lo Celso fue una de las más dolorosas para la Selección Argentina de cara al Mundial, y así lo hizo saber Lionel Scaloni: "Prefiero no recordar la última charla que tuve con él, porque me voy a emocionar y no lo quiero hacer".

"Con todo lo que lo queremos, es un chico que siempre ha estado con nosotros. Son situaciones que como DT hay que afrontarlas, siempre digo que si pudiera evitar tomar decisiones de este calibre lo haría. Pero lamentablemente hay que hacerlo", reveló el entrenador mano a mano con la TV Pública.

Sobre las lesiones y bajas, Scaloni explicó: "Por suerte tenemos la posibilidad de traer 26, si hubieran sido 23 hubiera sido todavía más difícil. Es la ley del juego, lamentablemente tenemos que elegir estos jugadores y siempre optamos por el bien del equipo".

La duda de Scaloni para reemplazar a Gio Lo Celso

El entrenador de la Selección habría descartado la posibilidad de que el Papu Gómez sea titular y definirá entre Alexis Mac Allister o Julián Álvarez.

Lo más Visto