Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Todos hablan del Mundial ahora pero mi cabeza está en Italia, que es un título oficial para la Selección", expresó el arquero Dibu Martínez

El arquero de la Selección Argentina además destacó el gran momento que vive el grupo. "La famosa Scaloneta está cada vez más fuerte", confesó.

Entrenamiento Selección Argentina en España

Emiliano Martínez se afianzó como el arquero titular de la Selección Argentina y hoy puede hablar como uno de los referentes del ciclo de Lionel Scaloni, que encontró su punto más alto en la obtención de la Copa América.

Y el arquero de la Selección sabe que, aunque Qatar está a la vuelta de la esquina, el partido del próximo miércoles en Wembley es muy importante. "Todos hablan del Mundial ahora pero mi cabeza está en Italia, que es un título oficial para la Selección. Después de ese partido hablamos", expresó Dibu.

Sobre su momento en el arco de la albiceleste, contó: "El arco de la Selección es muy grande, pero hay que tener personalidad. Yo no me defino como un loco en el arco. Cada vez que vengo a la Selección tengo un plus, desde que me pongo la camiseta de entrenamiento. Como dicen, el 'Modo Selección'. Hay un grupo muy lindo, jugamos al truco hasta las 11 de la noche. La famosa Scaloneta está cada vez más fuerte".

En referencia a su personalidad, aclaró: "Soy un pibe muy tranquilo. Solo se me sube la adrenalina en los partidos. Mi mujer me dice '¿cómo podés ser una persona y en la cancha otra?'".

 

Lo más Visto