Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La increíble confesión del papá de Dibu Martínez sobre la atajada a Kolo Muani

Alberto Martínez afirmó que no vio la jugada que casi le da el título a Francia pero que transformó en héroe a su hijo. "Todo el mundo me felicitaba y yo no sabía qué había pasado"

La tremenda confesión de Tagliafico acerca de la atajada de Dibu Martínez a Kolo Muani

La atajada en el último minuto del tiempo agregado de Dibu Martínez a Kolo Muani será uno de los recuerdos más gloriosos de la historia de la Selección Argentina. Gracias a esa tapada, la Scaloneta puedo mantener el 3-3, acceder a los penales y finalmente gritar campeón del mundo tras 36 años de espera.

Sin embargo hay una persona muy cercana al arquero argentino que no vio la histórica jugada: Alberto Martínez, padre del Dibu, confesó que no tiene el recuerdo de la temenda tapada de su hijo al delantero francés, que quedará en el recuerdo de todos los argentinos.

"La última atajada de mi hijo no la vi, no tengo ese recuerdo en la cabeza. Todo el mundo me felicitaba y yo no sabía qué había pasado, ja", confesó Alberto en diálogo con DSports Radio. Sobre los festejos, relató que bajó tarde "porque no me dejaban y no pude tocar la copa". "Lo vi a mi hijo y nos pegamos un gran abrazo. Me dijo 'disfrutá viejo que esto es tuyo'", contó.

Además, habló sobre el futuro de su hijo: "Dibu está conforme con el Aston Villa, el técnico lo apoya un montón. Si se va, se va a ir a donde se sienta cómodo".

Lo más Visto