Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Elijo a Maradona antes que Messi, para mí la Selección del 86' fue la mejor"

De cara a lo que será la Copa América, Oscar Ruggeri fue contundente y destacó a Diego Maradona por sobre Lionel Messi en la Selección Argentina. 

¡GOL de Messi! Inter Miami gana 2-0 y se ilusiona

En medio de la fecha FIFA y antes del amistoso de esta noche de la Selección Argentina vs. Costa Rica, algunas voces importantes volvieron a aparecer. Y una de ellas se metió en el polémico debate Lionel Messi-Diego Maradona.

Después de 36 años, la Selección Argentina de Lionel Scaloni pudo romper el maleficio y se consagró campeona del mundo. Motivo por el cual ahora forma parte de la historia que ya ocupaban los planteles de 1978 y 1986.

Ahora bien, el debate quedó instalado y hay quienes se animan a elegir entre estos tres equipos, tal es el caso de Oscar Ruggeri. "Para mí, la del 86' fue la mejor", dijo el Cabezón. Mientras que también se la jugó en la pregunta de Maradona o Messi.

"Si a mí me dicen, voy a contestar Maradona, y está muy bien. Ahora, te agarro a dos pibes que jugaron con Messi y es lógico que van a decir Messi. Está bien, no nos podemos enojar. Son dos genios distintos", dijo el exdefensor en charla con Bolavip. Y obviamente dio bastante para hablar.

A su vez, para terminar con el tema, Ruggeri dejó una contundente reflexión, y no dudó en llenar de elogios a la Pulga. "Aplaudan. Nacieron dos tipos genios en nuestro país. Yo cuando Maradona se iba dije, chau, ahora hay que bancar. Y apareció este chico", recordó el Cabezón, sin vueltas antes del amistoso de la selección vs. Costa Rica.

Lo más Visto