Selección

¿Sorpresa? "El único que está es Messi. De acá a cuatro meses uno no sabe": Pese a ser una de las figuras de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, no se ve con un lugar asegurado en Qatar Ángel Di María

El atacante resaltó que "si el Mundial arranca hoy, estoy", aunque acotó que todo dependerá de lo que suceda en los próximos meses.

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El golazo de Ángel Di María

Pese a ser una pieza fundamental en el equipo de Lionel Scaloni, Ángel Di María aun no se ve con un lugar asegurado en la lista de Lionel Scaloni: "El único que está es Messi. Si el Mundial arranca hoy, estoy".

"De acá a cuatro meses uno no sabe, yo tengo que cambiarme de club, adaptarme de nuevo, jugar y estar bien y eso influye muchísimo", añadió el atacante que viene de quedar libre del PSG tras no renovar su contrato.

Justamente uno de los lugares desde los que lo buscan es Italia: "La Juventus es el club más grande de Italia y es uno de los equipos que está interesado en mí. Ahora estoy reflexionado, pero me enfoco en las vacaciones y en la familia".

Respecto a la Roma, otro equipo en el que sonó gracias a José Mourinho, fue tajante: "No me interesa", mientras que sobre el Barça declaró: "Barcelona es uno de los mejores del mundo y siempre me tocó jugar en contra".

Lo más Visto