Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El tajante pedido del deporte argentino ante la chance de tener Messi en París 2024

El deseo de contar con Lionel Messi en los Juegos Olímpicos de París 2024 llegó al resto de los deportistas y varios referentes dejaron un tajante mensaje.

Lionel Messi no disputaría ambos amistosos de la fecha FIFA

Todavía no está confirmada la presencia de Lionel Messi en los Juegos Olímpicos de París 2024, pero tener la chance en el aire ya despertó la ilusión en más de uno. Y no solo dentro del pueblo argentino, sino que también entre los múltiples deportistas.

El evento comenzará el próximo 26 de julio, en el Stade de France de la capital francesa, y dentro de la delegación hay un sueño en común para ese día: tener al capitán de Argentina como el abanderado, portando la celeste y blanca, liderando a todos.

"El abanderado tiene que ser alguien que represente a los atletas y, sin lugar a dudas, todos los atletas argentinos sienten una profunda admiración por Leo como deportista", comentó Santiago Lange, medalla de oro en Río 2016, en diálogo con Bolavip

Otra que también dio su opinión fue Paula Pareto, bronce en Beijing 2008 y dorada en Río 2016. "Creo que es un gran candidato para representar a nuestra bandera en los Juegos Olímpicos. Sería un honor para nosotros", afirmó la ahora ex judoca.

Germán Lauro, ya retirado del lanzamiento de bala y disco, también apoyó esta moción y manifestó que Messi "representa el esfuerzo del deportista". También hizo hincapié en su historia y dejó en claro que "es admirable todo el esfuerzo que hizo".

El mensaje de Almada ante la posibilidad de tener a Messi en París 2024

"Sería un sueño que Messi venga a los Juegos Olímpicos", aseguró el actual jugador de Atlanta United, capitán del equipo que consiguió el pase a París 2024 en el Preolímpico. Javier Mascherano lo invitó públicamente, pero no hay nada concreto.

Lo más Visto