Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El sorpresivo gesto de Scaloni tras su reunión con Chiqui Tapia

A pocos minutos de decir presente en el sorteo de la Copa América, Lionel Scaloni tomó una decisión que sorprendió a los hinchas de la Selección Argentina. 

Alejandro Domínguez habló de la continuidad de Scaloni

El sorteo de la Copa América 2024 se desarrolla este jueves en Estados Unidos, y luego de reunirse por su futuro con Chiqui Tapia, Lionel Scaloni tuvo un sorpresivo gesto que sorprendió a los hinchas de la Selección Argentina.

A pesar de los rumores, finalmente Lionel Scaloni se hizo presente en la gala del sorteo de la Copa América 2024. Y según se informó en TNT Sports se juntó finalmente con Chiqui Tapia.

Luego de la conferencia de prensa donde puso en duda su continuidad, el DT no había vuelto a hablar con el presidente de AFA y hoy lo hizo. Motivo por el cual todo indica que seguirá en el cargo.

Sin embargo, en su llegada al sorteo decidió no tomar contacto con la prensa y pasó de largo. Algo que volvió a alimentar las especulaciones. Sin embargo, es probable que sí lo haga en el post, y probablemente aclare cuál es su situación.

¿Por qué Messi no irá al sorteo de la Copa América?

En medio de la gran expectativa por conocer a los rivales de la Selección Argentina, finalmente se conoció que Lionel Scaloin estará presente en el sorteo de la Copa América. Algo que no pasaría igual con Lionel Messi. Según se informó en TNT Sports, el capitán decidió quedarse descansando pese a estar en Miami, y será uno de los principales ausentes.

Lo más Visto