Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El presidente de Conmebol reveló qué pasa entre Tapia y Scaloni

Mano a mano con TNT Sports, Alejandro Domínguez habló en la previa del sorteo de la Copa América y opinó sobre la continuidad de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. 

Alejandro Domínguez habló de la continuidad de Scaloni

Desde las 21:30 y en Miami, se sortearán los cuatro grupos de la Copa América y la Selección Argentina aguarda con mucha expectativa. Sobre todo ante los rumores de salida de Lionel Scaloni. En este contexto, quien rompió el silencio fue Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, y contó qué pasa entre el DT y Chiqui Tapia.

Luego de la última doble fecha de Eliminatorias, Lionel Scaloni dejó de lado el triunfo ante Brasil y puso en duda su continuidad en plena conferencia de prensa. Motivo por el cual empezaron las especulaciones sobre una relación rota con Chiqui Tapia.

De todas formas, pese a las distintas versiones, el DT estará presente en el sorteo de la Copa América esta noche, y podría terminar acercándose al presidente de AFA. Así lo indicó Alejandro Domínguez, quien habló mano a mano con TNT Sports y fue contundente.

"Si están aquí es porque sueñan juntos, ven futuro juntos. Ya han demostrado que cuando jugaron juntos por un proyecto les fue muy bien", aseguró el mandamás de Conmebol ante la consulta por el futuro de Scaloni. Y de esta manera llevó cierta tranquilidad en la previa del evento.

Domínguez palpitó el sorteo de la Copa América

Por su parte, Domínguez se mostró entusiasmado por el sorteo y llevó un gran mensaje a todo el continente, a la espera de tener una gran Copa América. "Será una noche espectacular y llena de expectativa, con figuras del mundo que hicieron historia", dijo el dirigente en charla con TNT Fútbol.

Lo más Visto