Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El motivo por el que Messi no irá al sorteo de la Copa América

Según pudo averiguar TNT Sports, a diferencia de Lionel Scaloni, finalmente Lionel Messi decidió no presenciar el sorteo de la próxima Copa América. 

Alejandro Domínguez habló de la continuidad de Scaloni

Desde las 21:30 se llevará a cabo el sorteo de la Copa América en Miami y la Selección Argentina conocerá sus rivales en busca del bicampeonato. Pero sorpresivamente no contará con la presencia del capitán, Lionel Messi.

Más allá de las distintas especulaciones luego de su conferencia de prensa post clásico ante Brasil, finalmente Lionel Scaloni llegó a Estados Unidos y estará en el sorteo de la Copa América. Aunque en la previa decidió mostrarse algo alejado de Chiqui Tapia.

De hecho, según informó Malena Solari en TNT Sports, acaba de pisar Miami y no formó parte de la inauguración del nuevo predio de AFA allí. Algo que obviamente alimentó rumores de un posible adiós luego de la Copa América 2024.

Por otro lado, otro protagonista que quedó en el centro de la escena es Lionel Messi. Y a diferencia de Scaloni terminó resolviendo no decir presente en el evento de este jueves por la noche.

Tal lo contado por Solari, el mejor del mundo prefirió quedarse descansando pese a ya estar en Miami. Y de esta manera conocerá a través de la televisión a quiénes deberá enfrentar Argentina el año próximo.

Los bombos de la Copa América 2024

  • Bombo 1: Argentina, Brasil, Estados Unidos y México
  • Bombo 2: Uruguay, Colombia, Ecuador y Perú.
  • Bombo 3: Chile, Venezuela, Panamá y Paraguay.
  • Bombo 4: Jamaica, Bolivia, Honduras o Costa Rica, Canadá o Trinidad y Tobago.

Lo más Visto