Selección

"Dybala no será el sucesor de Messi hasta que no se lo crea"

Mario Alberto Kempes habló acerca de la Joya y su rol en la Selección Argentina: "Hasta que no se crea que es un pedazo de jugador como una casa, no va a ser ese jugador determinante en Argentina".

Kempes se refirió a Dybala y llenó de elogios a Alejandro Garnacho

Si bien Paulo Dybala no dispuso de demasiadas oportunidades en el Mundial de Qatar 2022 su presencia fue vital en la consagración de la Selección Argentina, aunque Mario Alberto Kempes habló de su rol a futuro.

"Dybala hasta que no se crea que es un pedazo de jugador como una casa, no va a ser ese jugador determinante en Argentina", señaló el Matador en diálogo con TNT Fútbol.

Respecto al futuro de la Joya, aseguró: "Hasta que no se crea que es el jugador inteligente, que es diferente, que tiene habilidad y muy buena visión para jugar, no creo que pueda llegar a ser la manija o el sucesor de Messi".

Sin embargo, Kempes respaldó al delantero de la Roma acerca de sus declaraciones que generaron polémica hace unos años: "Jugar al lado de Messi es complicado y a la vez lindo. Igual que con Maradona, no sabés para dónde van a salir".

Lo más Visto