Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La divertida advertencia de Di María: "Dale guacho que la 11 pesa"

Luego del debut de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20, Matías Soulé contó la charla que tuvo con Di María.

Soulé, su vínculo con Paredes y Di María, y el regalo que les dio después del Mundial

La Selección Argentina comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial Sub 20 en nuestro país tras derrotar en el debut a Uzbekistán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El equipo dirigido por Javier Mascherano había sufrido un traspié en el comienzo gracias al tanto de Makhamadjonov, pero Alejo Veliz y Valentín Carboni dieron vuelta el encuentro en el primer tiempo.

Luego del partido, Matías Soulé habló mano a mano con TyC Sports y contó la divertida charla que tuvo en la previa con Ángel Di María, su compañero en la Juventus de Italia.

"Me mandó por Instagram: 'Dale guacho que la 11 pesa'. Y yo le decía: 'Sí la dejaste muy alta, muy arriba'. Me deseó un buen partido", contó entre risas el juvenil que fue titular vs. Uzbekistán.

Lionel Messi, Ángel Di María y Matías Soulé en la Selección Argentina.
Lionel Messi, Ángel Di María y Matías Soulé en la Selección Argentina.

Leandro Paredes fue otro de los futbolistas de la Juve que se comunicó con Soulé en la previa: "Hablé con Lea, me mandaba cada día cómo andaba, cómo estaba parado el equipo. Le agradezco a ellos por todo también".

El analisis de Mascherano

Tras el partido, el DT Javier Mascherano analizó el triunfo: "Es un rival difícil, el campeón de Asia. Lo habíamos enfrentado el año pasado, nos había traído problemas. Es importante para la confianza y seguir creciendo".

Lo más Visto