Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La emoción del Dibu Martínez sobre los nenes que lo imitan

Emiliano Martínez reveló que se emocionó al regresar al país y ver la ‘Dibumanía’ que se generó post Mundial.

Simplemente Dibu: El arquero apareció con un Obelisco en el festejo de la Selección

Dibu Martínez fue una pieza fundamental de los tres títulos ganados por la Scaloneta. El arquero de la Selección Argentina reveló que se cruzó con la realidad que generó el equipo por ganar el Mundial en los últimos dos amistosos y que, entre otras cosas, eso generó sus lágrimas cuando sonó el himno en el Monumental.

En el mes de marzo, la Selección Argentina jugó dos amistosos en el país para festejar el título de la Copa del Mundo. Uno de los más ovacionados por los hinchas fue Emiliano Martínez, que reveló su emoción por ver a muchísimos nenes con su remera o imitando sus bailes en la tanda de los penales.

"La primera vez que vi a tanta gente con mi camiseta fue post Mundial, cuando fuimos a Santiago del Estero y Buenos Aires", comenzó Dibu en diálogo con ESPN. Más allá de regresar a Argentina luego de Qatar, el primer encuentro dentro de una cancha fue el 23 de marzo en el Monumental ante Panamá.

En este partido, Dibu Martínez sintió el himno y no pudo contener su emoción cuando comenzó a sonar por primera vez como campeones del mundo: "Eso produjo un montón de cosas, las lágrimas en el himno, la desesperación de querer jugar los dos partidos. Hoy en día los chicos te imitan, la gente de mi edad nunca vio a Argentina campeón del mundo, de ahí para abajo".

El hermoso gesto del Dibu Martínez después del triunfo del Aston Villa

Por último, le dejó un mensaje a los pequeños fanáticos de la Selección Argentina: "¿Ahora los chicos a quién van a tomar como ídolo? A un campeón del mundo, a Lautaro, a Julián con su celebración, los chicos buscan ejemplos en lo deportivo. Yo siempre digo que los ejemplos son sus padres y madres".

Lo más Visto