Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Picante! El descargo de Neal Maupay tras la pelea con Dibu Martínez

Tras el cruce por Premier League entre Brentford y Aston Villa, Neal Maupay realizó un descargo contra el Dibu Martínez.

La revelación de Nicolás Tagliafico sobre Dibu Martínez

El Dibu Martínez pasa por un presente realmente excepcional en el Aston Villa, como con la Selección Argentina. Para colmo, este lunes 18 de diciembre se cumplió el primer aniversario como campeón del mundo, donde agigantó su figura y elevó la vara en lo más alto en el arco de la Celeste y Blanca, con una actuación superlativa en la final ante Francia en Qatar.

Sin embargo, el arquero es duramente criticado y se ganó varios enemigos fuera de Argentina, debido a la fuerte personalidad que atropella a cualquier rival que se le cruza en su camino. Además, el arquero se adueñó del premio The Best en 2022, y el premio Yashin en 2023 al mejor arquero del mundo, lo que acrecentó las fuertes críticas contra el que hoy hace soñar de pie al Aston Villa.

En el partido del fin de semana, donde el conjunto de Unai Emery dio vuelta el resultado contra el Brentford por 2-1, para ubicarse en el segundo puesto de la Premier League, a apenas un punto del líder Arsenal, el arquero tuvo un fuerte cruce contra Neal Maupay.

La fuerte crítica de Maupay a Dibu Martínez

Justamente, el jugador que lesionó a Bernd Leno cuando el Dibu Martínez se encontraba en el Arsenal, y fue el puntapié para poder tener la oportunidad de su vida de demostrar en un grande de Inglaterra, el jugador de madre argentina realizó un descargo contra el arquero, en el diario Daily Mail: "Pensé que era un idio* por lo que hizo en la final del Mundial. Y el hecho de que no lo haya hecho, casi lo ha usado como una insignia de honor, lo cual es patético".

Lo más Visto