Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lo Celso y Dibu Martínez fueron protagonistas en el cruce por Premier League

Los campeones del mundo se enfrentaron en la victoria de Aston Villa con Dibu Martínez como figura ante el Tottenham de Lo Celso, que marcó un golazo.

Impresionante golazo de Garnacho en Manchester United

La Selección Argentina cuenta con grandes jugadores en la Premier League, la más exigente a nivel mundial en el fútbol europeo. Y muchas veces pasa que se enfrentan entre sí los campeones del mundo en un duelo que siempre deja alguna curiosidad por destacar.

Previo a la doble jornada por Eliminatorias, con derrota ante Uruguay un triunfo histórico ante Brasil, se habían enfrentado el Manchester City de Julián Álvarez ante el Chelsea de Enzo Fernández en un verdadero partidazo con un empate 4-4. Ahora, fue el turno del Tottenham de Giovanni Lo Celso -Cuti Romero debe dos jornadas de expulsión- ante el Aston Villa del Dibu Martínez.

El arquero se impuso en el duelo por Premier League, con un triunfo clave por 2-1, con éste como figura indiscutida del encuentro. Pero en el Tottenham, Giovanni Lo Celso también fue protagonista con un golazo contra el mejor arquero del mundo. El volante que fue titular ante Brasil en el Maracaná, sacó un zurdazo inatajable con un fuerte remate para abrir el marcador contra el Aston Villa.

Pese a la derota de los Spurs, la cual se trata de la 3era consecutiva en un presente en el que se establecían como líderes absolutos, es una gran noticia para Scaloni, ya que Lo Celso no contaba con minutos en el equipo inglés.

¿Cómo se encuentran ambos en la tabla de Premier?

Con este triunfazo del Aston Villa, los Villanos se ubican en la cuarta posición, en puestos de Champions League y a apenas 2 puntos del líder Arsenal, demostrando una temporada realmente para destacar. Mientras que por el lado del Tottenham, el equipo de Lo Celso, Cuti Romero y Véliz, quedaron en la 5ta posición, a 4 del puntero y en clasificación a la Europa League.

Lo más Visto