Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Tremendo! La revelación de De Paul sobre Dibu Martínez vs México

El volante de la Selección Argentina reveló una arenga de Dibu Martínez previo al choque trascendental ante México en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

El posteo de Anto Roccuzzo sobre Messi que sorprendió a Scaloni

La Selección Argentina llegó al Mundial de Qatar 2022 como la gran favorita, junto a Brasil, a quedarse con la Gloria eterna. Sin embargo, el combinado de Scaloni se llevó el debut más impensado, con una contundente derrota y un golpe de realidad ante Arabia Saudita por 2-1.

A raíz de esto, la Selección Argentina pasó de imponer una superioridad futbolística realmente notoria, a enfrentarse contra México en una verdadera final, que hasta un empate podía dejar a la vigente campeona de América y Finalissima, afuera en fase de grupos.

A exactamente 13 días del día más histórico en el que la Celeste y Blanca rompió una racha de 36 años sin el título Mundial, Rodrigo De Paul sorprendió a propios y extraños con una revelación sobre el Dibu Martínez. En una entrevista exclusiva con Sebastián Vignolo, en la serie “Campeones: 1 año después”, el volante de la Scaloneta contó una arenga del arquero, previo al duelo ante México en fase de grupos.

El jugador expresó la sensación de pánico de todo el plantel de la Selección Argentina, tras la derrota ante Arabia Saudita, y la llegada en el micro para enfrentar al equipo, en ese entonces, del Tata Martino: “Nosotros siempre en el micro vamos con mucha música, cantando, y contra México fuimos en silencio. Había mucha tensión.

Sin embargo, así y todo, contó que el Dibu Martínez rompió el silencio con una motivadora arenga, al cantar efusivamente la famosa canción de cancha para alentar a los suyos: Y cuando llegamos al estadio, justo antes de bajar, Dibu se para y empieza a cantar: ‘para ser campeón, hoy hay que ganar’. Y empezamos a cantar todos, y descargamos todo, y los de FIFA nos apuraban y nosotros no bajábamos del micro porque seguíamos cantando. Bajamos todos transpirados de todo lo que habíamos estado cantando y saltando”.

Lo más Visto