Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Kolo Muani volvió a recordar la atajada del Dibu Martínez

El delantero francés del Eintracht Frankfurt confesó: "Esa jugada podría haber cambiado mi vida. No es que esté triste, pero no lo voy a olvidar nunca. Estuvimos muy cerca de traer la tercera estrella. No voy a mentir, lo odio"

"La atajada del Dibu fue tan rápida que no me dio tiempo de sufrirla"

Argentina es campeona del mundo desde el 18 de diciembre de 2022 y, en gran parte, es por la jugada que protagonizaron Kolo Muani y Dibu Martínez en el final del tiempo suplementario, previo a los tiros desde el punto penal.

Esta atajada histórica del arquero argentino quedará en la memoria de todos los argentinos, en la historia del futbol mundial y, sobretodo, en la mente del delantero francés, quien no olvida. "Esa jugada podría haber cambiado mi vida", confesó en una entrevista con L'Equipe.

"Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida. Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo va todo demasiado rápido", agregó el atacante.

El delantero del Eintracht Frankfurt confesó cómo se siente además con el Dibu Martínez: "Quiero seguir adelante, porque es parte de mi trabajo. No es que esté triste, pero no lo voy a olvidar nunca. Estuvimos muy cerca de traer la tercera estrella. No voy a mentir, lo odio".

Lo más Visto