Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Destruyeron a un jugador de la Selección: "Es muy egoísta"

El extremo argentino del Manchester United, Alejandro Garnacho, recibió fuertes críticas por parte de una leyenda del club Paul Parker.

Alejandro Garnacho eligió al mejor jugador del Mundo después de Cristiano Ronaldo

Alejandro Garnacho logró meterse en el equipo titular del Manchester United en esta temporada y si bien Erik Ten Hag demostró confiar en él, hubo una leyenda que lo criticó con todo y le tiró un gran palo.

El joven extremo derecho de 19 años, Alejandro Garnacho, logró meterse en el 11 titular del Manchester United dirigido por Erik Ten Hag a base de grandes rendimientos y de aprovechar las oportunidades que tuvo por las lesiones de sus compañeros.

Sin embargo, un ex carrilero de la institución cruzó al nacido en España por su actitud y su soberbia fuera del campo de juego.

"Garnacho es muy egoísta y me temo que ya le ha enseñado mucho Rashford, lo cual sería una pena. No soy un gran admirador suyo y creo que es una de las principales razones por las que Hojlund no obtuvo todo lo que merecía esta temporada", inició Paul Parker.

Luego, agregó: “¿Si diría que es uno de los mejores jóvenes de la liga? Claro que no. No es ni el top 5 ni el top 10. A veces parece que cree saber más que Erik ten Hag. Pero él no lo sabe. Es joven, pero pronto necesitará dar el siguiente paso si quiere consolidarse como una estrella. Es bastante común en este momento".

Lo más Visto