Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un delantero se ilusiona con ir al Mundial: "Tengo el sueño de estar ahí"

Lucas Alario perdió terreno en la consideración de Lionel Scaloni pero no pierde las esperanzas de ser convocado a Qatar.

¡Arrancó con el pie derecho! Lucas Alario anotó en su primer partido oficial con el Eintracht Frankfurt

Lucas Alario formó parte de las convocatorias de Lionel Scaloni en los comienzos del proceso del DT al mando de la Selección Argentina y si bien perdió protagonismo en los últimos dos años no pierde la ilusión de ser convocado al Mundial.

"Obviamente, uno tiene fe en el sueño de poder estar ahí. Pero al mismo tiempo, soy consciente de que el equipo está en un momento muy bueno ahora mismo", explicó el atacante que en este mercado de pases arribó al Eintracht Frankfurt.

"Los chicos ganaron un trofeo, han ganado algunos partidos importantes en grandes estadios, ganaron la Copa América, ganaron la final contra Italia, y hay muchos jugadores con gran calidad", añadió el Pipa, que no juega en el seleccionado desde noviembre de 2020.

Asimismo, acerca de su nuevo compañero Mario Gotze el atacante de 29 años contó: "No gusta mucho en Argentina, pero así es el fútbol. Me alegro por él porque ahora puedo llamarle compañero en el mismo equipo que yo".

Lo más Visto