Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un ex Selección defendió a Sampaoli: "Le faltó tiempo"

Paton Guzman, arquero que estuvo en Rusia 2018, sorprendió con sus palabras para el extécnico de la albiceleste. "En Rusia no pudo hacer jugar al equipo como él deseaba, no le dieron los tiempos para imponer su idea", afirmó. 

Sampaoli: "El mercado trata a los jugadores como una lata de tomate"

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres y con mucha trayectoria en la Selección Argentina, habló sobre Jorge Sampaoli y lo defendió por su paso en la Albiceleste, que no terminó bien tras el Mundial de Rusia 2018.

"Es un DT de la puta madre. En Rusia no pudo hacer jugar al equipo como él deseaba, no le dieron los tiempos para imponer su idea. Desde lo personal está todo bien, el tiempo ayudó a aclarar muchas cosas. A Sampaoli le faltó tiempo en la Selección. Él trabajaba para que nosotros como jugadores tomáramos la mejor decisión en cancha, me quedo con eso. Le valoró mucho lo profesional", afirmó el Patón.

Además, el arquero formado en la Lepra, hoy es uno de los emblemas de Tigres de México, club con el que consiguió ya varios títulos, habló sobre las chances de Lionel Messi de volver a Newell's y qué haría él en ese caso.

"No hay una cláusula, pero sí un arreglo de palabra. En Tigres hay una nueva dirigencia, cada tanto les digo que si Messi va a Newell's me voy con él y piensan que los estoy jodiendo", afirmó el arquero de 37 años.

"Veo por los medios lo que pasa en Rosario, pero mi familia y amigos tambien me cuentan que pasan cosas buenas y sé que hay mucha buena gente con ganas de cambiar esta situación. Sé que también pasan cosas buenas en Rosario. Hay gente queriendo ayudar todo el tiempo. Espero que todo se pueda acomodar", agregó en diálogo con Radio 2.

Lo más Visto