Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni admitió que le gustaría dirigir en un destino inesperado: "Me encantaría"

Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina, sorprendió a todos y admitió que le gustaría dirigir en la MLS cuando decida irse de la 'Albiceleste'.

Lionel Scaloni y su visión de la MLS

Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina, brindó una entrevista exclusiva a la página de la Major League Soccer (MLS) y realizó un análisis sobre el fútbol de Estados Unidos. Además, no descartó la posibilidad de dirigir en Norteamérica cuando decida irse de la 'Albiceleste'.

"La MLS ha mejorado un montón en los últimos años. Ahora ha empezado a mirar a muchos chicos con proyección. Veo una liga creciente y los chicos pueden aportar al crecimiento. Y por qué no, como fue en caso de Thiago Almada, ser convocados y ser campeones del mundo. No lo veo como un impedimento para estar en la Selección Argentina", comenzó el técnico.

Y en la misma línea, agregó: "¿Los puntos altos? Creo que la llegada de extranjeros y de entrenadores que tienen una visión diferente del fútbol han hecho que se enriquezca la liga. Comentaba antes de que hay equipos que juegan de una manera muy europea, lo cual hace que la liga sea muy competitiva y hay otros equipos que conservan la tradición latina y hacen que la liga sea competitiva".

¿A Scaloni le gustaría dirigir en la MLS?

Con respecto al presente de Almada, fue contundente: "A Thiago lo conocíamos de antes, de tenerlo en las juveniles. Sabíamos muy bien de su calidad, su manera de jugar. La decisión no fue difícil porque es un jugador que se asocia bien, que juega bien con la pelota y que encaja bien en nuestro equipo. Su aporte fue muy bueno. Además de ser un buen jugador, es un buen chico y es de nuestro agrado tenerlo".

Por último, Scaloni sorprendió a todos y admitió que le gustaría dirigir en la MLS en un futuro: "Si me veo dirigiendo en la MLS, por qué no. Me gustaría, no habría inconvenientes, siempre me ha gustado estar en donde están los desafíos y los retos y no veo por qué no".

Lo más Visto