Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión de Dibu Martínez que involucra a la Selección Argentina: A pesar de estar suspendido, el arquero viajó al país y estará con el plantel

A través de sus redes sociales, Emiliano Martínez publicó una foto de el predio de Ezeiza y confirmó que viajó a Argentina

El probable 11 de la Selección Argentina

Luego del escándalo y la polémica en Brasil, el Comité de Disciplina de la FIFA decidió sancionar con dos partidos de suspensión a los futbolistas Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.

La AFA envió su apelación sobre esta decisión y espera que la máxima entidad de fútbol remueva las sanciones contra los futbolistas. Mientras tanto, los cuatro jugadores no podrán estar en la doble fecha de Eliminatorias que se viene.

A pesar de toda esta situación, Dibu Martínez tomó la decisión de viajar a Argentina y este martes estará junto al plantel dirigido por Lionel Scaloni. Sin ir más lejos, el arquero de Aston Villa publicó una foto en el predio de Ezeiza.

Más allá de lo que resuelva la FIFA, la idea del cuerpo técnico es que los cuatro jugadores acompañen al equipo en el partido ante Venezuela, que será el último en suelo argentino antes del Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, Martínez, Lo Celso, Romero y Buendía estarán junto al plantel en estos días y esperarán por una resolución de la FIFA, a ver si se les permite jugar ante la Vinotinto y Ecuador. Si no es así, acompañarán al equipo para despedirse de la gente.

Lo más Visto