Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Emocionante! De Paul definió qué significa ser campeón del mundo

El volante de la Selección Argentina habló en el capítulo de la serie “Campeones: Un año después” y emocionó con su relato sobre qué significa ser campeón del mundo.

Leandro Paredes, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul hablaron antes de irse del país

La Selección Argentina finalizó otro año futbolístico en lo más alto a nivel mundial, con la victoria histórica ante Brasil en Eliminatorias. A exactamente 13 días del primer aniversario de Qatar 2022, Rodrigo De Paul expresó sus sensaciones con un relato emocionante sobre qué significa el ser campeón del mundo.

La Selección Argentina de Scaloni coronó el título más anhelado por todo un país, donde cortó una enorme racha de 36 años sin poder obtener la gloria eterna. A raíz de esto, tras una actuación superior de la Celeste y Blanca en el certamen mundialista, Rodrigo De Paul emocionó con su relato sobre el qué significa ser campeón del mundo.

El volante del Atlético de Madrid habló, primero, sobre el peso que tiene la presa dorada: “Es hermosa, es espectacular y es pesada. Tiene mucha historia. Cuando la agarrás, la sentís.” Pero además, lo asemejó al sueño de un niño, quien imagina tocar una Copa del Mundo:

Imaginate que cada niño del planeta tierra tiene el sueño de tocar una Copa del Mundo y de repente pasás a ser parte de un grupo tan ínfimo que tiene la suerte de agarrarla, de tocarla y saber que nunca más salís de ese lugar. Hay cosas que pierden valor con los años y con esto pasás una línea que no te la saca más nadie".

Para recordar el título mundial, a 13 días del primer aniversario como campeones del mundo:

El camino de Argentina a la gloria eterna en Qatar 2022

  • 1-2 vs Arabia Saudita
  • 2-0 vs México
  • 2-0 vs Polonia
  • 2-1 vs Australia
  • 2-2 vs Países Bajos (definición por penales)
  • 3-0 vs Croacia
  • 3-3 vs Francia (definición por penales)

Lo más Visto