Selección

De Paul reveló el 'reto' que recibió de Scaloni

El mediocampista del Atlético Madrid confesó que suele hablarle a los árbitros, algo por lo que el DT suele llamarle la atención.

La contundente frase de De Paul sobre las chances de la Selección en Qatar

Rodrigo De Paul es una pieza fundamental en la Selección de Lionel Scaloni y contó cuál es una de las actitudes por las que el DT suele llamarle la atención: "En mi caso, yo hablo mucho con los árbitros, en la cortita. Los llamo por el nombre, los afilo un poco".

"Después a Nico Otamendi, Lea Paredes, al Cuti Romero y a mí siempre nos caga un poco a pedos el técnico porque en la Copa del Mundo tenés que tener mucho cuidado con las amarillas", explicó entre risas en diálogo con TyC Sports.

Sobre su temperamento el mediocampista acotó: "Una expulsión y dejar a tu equipo con diez es muy difícil, entonces tenemos que saber controlarnos. Yo creo que lo puedo controlar. En alguna situación se me ha salido la cadena, pero con los años lo fui mejorando".

El hombre del Atlético Madrid se perfila como titular para el amistoso de este viernes vs. Honduras en Estados Unidos, en un equipo que formaría con Dibu Martínez; Nahuel Molina Lucero, Pezzella, Otamendi, Nicolás Tagliafico; De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Lo más Visto