Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Buenas noticias para Cuti Romero

Finalmente, el defensor de la Selección Argentina emprenderá viaje hacia norteamérica esta noche para sumarse a sus compañeros. Estará disponible para el segundo amistoso ante Jamaica.

¿El Cuti Romero podría perderse el Mundial?

Finalmente, Cristian Romero recibió la Visa para poder viajar y esta noche saldrá su vuelo hacia Estados Unidos para sumarse a la Selección Argentina. Por este retraso, se perderá el partido de hoy ante Honduras pero estará disponible ante Jamaica.

El defensor del Tottenham no tramitó a tiempo el visado para ingresar a Estados Unidos pero finalmente este viernes terminó la espera y podrá viajar rumbo a Norteamérica para reunirse con sus compañeros de la Scaloneta.

El propio Lionel Scaloni se había referido a esta situación ante la prensa. "Lo de Romero me molesta porque lo quisiera tener acá y está trabado en Argentina con el tema de la Visa. Es un problema porque es la última fecha que tenemos para juntarnos y no lo podemos tener", manifestó el entrenador, sin filtro ante la pregunta de los periodistas.

Según lo que informó Arturo Bulian en TNT Sports, Scaloni podría llamarle la atención a Romero, pero no lo dejará fuera de la cita mundialista, ya que lo considera un jugador importante para la última línea.

Lo más Visto