Selección

Buenas noticias para Cuti Romero

Finalmente, el defensor de la Selección Argentina emprenderá viaje hacia norteamérica esta noche para sumarse a sus compañeros. Estará disponible para el segundo amistoso ante Jamaica.

¿El Cuti Romero podría perderse el Mundial?

Finalmente, Cristian Romero recibió la Visa para poder viajar y esta noche saldrá su vuelo hacia Estados Unidos para sumarse a la Selección Argentina. Por este retraso, se perderá el partido de hoy ante Honduras pero estará disponible ante Jamaica.

El defensor del Tottenham no tramitó a tiempo el visado para ingresar a Estados Unidos pero finalmente este viernes terminó la espera y podrá viajar rumbo a Norteamérica para reunirse con sus compañeros de la Scaloneta.

El propio Lionel Scaloni se había referido a esta situación ante la prensa. "Lo de Romero me molesta porque lo quisiera tener acá y está trabado en Argentina con el tema de la Visa. Es un problema porque es la última fecha que tenemos para juntarnos y no lo podemos tener", manifestó el entrenador, sin filtro ante la pregunta de los periodistas.

Según lo que informó Arturo Bulian en TNT Sports, Scaloni podría llamarle la atención a Romero, pero no lo dejará fuera de la cita mundialista, ya que lo considera un jugador importante para la última línea.

Lo más Visto