Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Cuti Romero contó qué pasó con Scaloni en la Selección: "No fue así"

En la antesala del amistoso ante Costa Rica, Cristian Romero fue más que contudente sobre el futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. 

El gol de cabeza de Cuti Romero en Argentina vs. El Salvador

Aunque ya todo quedó aclarado y Lionel Scaloni continuará en la Selección Argentina para dirigir la Copa América, todavía siguen las especulaciones de cara a futuro. Motivo por el cual Cuti Romero se encargó de aclarar qué pasó con el DT.

Más allá de la dificultad del rival, para la Selección Argentina era crucial ganar el primer amistoso de la fecha FIFA ante El Salvador. Y en este contexto, Cristian Cuti Romero fue importante al abrir el marcador en la goleada 3-0.

Así, el defensor expresó su felicidad este domingo en charla con TyC Sports, y se ilusionó pensando en lo que será la Copa América. "Estoy con las mismas ganas de hacerlo bien en el club para tener la posibilidad de estar acá", dijo Cuti, y después se refirió a la continuidad de Lionel Scaloni.

"Yo siempre lo noté bien. Cuando dijo eso se pensaba que se iba, pero no fue así", sostuvo. Y dejó en claro el apoyo para el entrenador. "Lo encontré de la misma manera", agregó, y desactivó cualquier rumor de una posible salida.

Un jugador de la Selección abandonó la concentración

A su vez, al pasar confirmó que Lisandro Martínez abandonó la concentración. Mientras se recupera de la lesión que sufrió en su rodilla, se decidió que el defensor regrese a Manchester. Y de esta manera no estará vs. Costa Rica. "Tuvo que volver pero está bien. Estoy contento por él. Se lo va a extrañar", señaló Romero.

Lo más Visto