Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La cruda revelación de Messi antes de la Copa América: "Hubiese..."

En diálogo con Big Time Podcast, Lionel Messi dejó una cruda revelación sobre la decisión que hubiera tomado si no se consagraba con la Selección Argentina.

La increíble anécdota de Kevin-Prince Boateng con Messi

La Selección Argentina dio el golpe en el Mundial de Qatar y se consagró en la final ante Francia, con Lionel Messi como estandarte. Sin embargo, ahora el astro rosarino dejó una cruda revelación.

En una entrevista con Big Time Podcast, el actual futbolista de Inter Miami fue contundente sobre lo que hubiera pasado si no alzaba la Copa: “Seguramente si no se hubiesen dado las cosas como se dieron en el Mundial, hubiese dejado la Selección”.

En consecuencia, el ex futbolista de Barcelona y París Saint Germain exclamó: "Ya no tengo un sueño concreto a nivel deportivo. Tuve la suerte de ganarlo todo”.

Por otra parte, el capitán de la Albiceleste dio detalles de sus sensaciones tras la salida del Blaugrana: "No estaba preparado para eso y mi familia tampoco. Fue un golpe muy duro".

Mientras tanto, Lionel Messi sigue poniéndose a punto con Inter Miami tras haber quedado marginado de la convocatoria con la Selección por una molestia muscular.

La increíble anécdota de un ex Barcelona con Messi: "No es normal"

En el marco de una entrevista con el ex jugador Rio Ferdinand, un ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona detalló una increíble anécdota.

Lo más Visto