Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"La crítica inicial a Scaloni no estaba mal"

En una entrevista exclusiva con TNT Fútbol, Pedro Troglio dejó una sorpresiva frase sobre las críricas que recibió Lionel Scaloni en sus comienzos.

Pedro Troglio habló de todo en un mano a mano con TNT Fútbol

Lionel Scaloni fue criticado duramente en sus principios como entrenador de la Selección Argentina Mayor. Ahora, tras haberse ganado el cariño de todos, Pedro Troglio dejó una sorpresiva frase.

En diálogo exclusivo con TNT Fútbol, el ex entrenador de Gimnasia La Plata fue contundente sobre el estratega de la Albiceleste: "La crítica inicial a Scaloni no estaba para nada mal".

Igualmente, Troglio resaltó el trabajo realizado por el oriundo de Pujato: "Scaloni se bancó todos los palos y ha hecho una labor excepcional".

Y, por otro lado, recordó sus momentos compartidos con Diego Armando Maradona: "Transmitía algo increíble. Un jugador de fútbol distinto y un ser humano excepcional".

Por último, relacionado con su posible retorno al fútbol argentino, Troglio sentenció: "Adoro al fútbol argentino, pero mi etapa en San Lorenzo me duele en el alma".

La tajante medida de Scaloni con Dibu Martínez para el amistoso

A poco del compromiso de la Selección Argentina ante Costa Rica, Lionel Scaloni tomó una tajante medida con Emiliano Martínez.

Lo más Visto