Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El contundente mensaje de Mascherano tras el triunfo de la Sub 20

La Selección Argentina comenzó con el pie derecho en el Mundial Sub 20 y Mascherano destacó: "Les digo que disfruten este momento".

¡Golazo de Carboni! El 10 argentino puso el 2-1 vs. Uzbekistán

La Selección Argentina comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial Sub 20 en nuestro país tras derrotar en el debut a Uzbekistán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El equipo dirigido por Javier Mascherano había sufrido un traspié en el comienzo gracias al tanto de Makhamadjonov, pero Alejo Veliz y Valentín Carboni dieron vuelta el encuentro en el primer tiempo.

Tras el partido, el DT argentino analizó el triunfo: "Es un rival difícil, el campeón de Asia. Lo habíamos enfrentado el año pasado, nos había traído problemas. Es importante para la confianza y seguir creciendo".

"No hay nada más lindo que jugar con una cancha llena, que te aliente. Yo nunca tuve la oportunidad de jugar fútbol juvenil de esta manera. Les digo que disfruten este momento", añadió el Jefecito.

Más temprano en el otro partido del Grupo A, Nueva Zelanda le ganó por la mínima a Guatemala y de esta forma los All White y Argentina comparten el liderazgo de la zona tras la primera fecha.

El próximo encuentro de la Albiceleste será este martes desde las 18 ante Guatemala en Santiago del Estero, donde los dirigidos por Javier Mascherano buscarán la clasificación a octavos de final.

Lo más Visto