Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Contra Argentina siento que si no se da un empate vamos a ganar 1-0"

El mexicano Alexis Vega ya palpita lo que será el cruce ante la selección de Lionel Scaloni en el Mundial y se ilusiona.

El festejo de Dibu Martínez en el sorteo del Mundial

El futbolista mexicano Alexis Vega ya comenzó a palpitar lo que será su participación en el Mundial de Qatar 2022 y ya se ilusiona: "Sería un sueño muy grande estar en el quinto partido, romper esa malaria y después poder seguir más adelante".

"Yo creo que para llegar al quinto partido estamos mentalizados en el primer partido contra Polonia, para pasar yo creo que es el partido más importante. Me veo ganando 3-1, ¿cómo vamos a perder?", añadió el atacante de Chivas de Guadalajara.

Sobre el partido ante la selección de Lionel Scaloni, Vega comentó: "Contra Argentina siento que si no se da un empate vamos a ganar 1-0. Vamos a ver, es lo que siento, a mi punto de vista", mientras que sobre Arabia declaró: "2-0 vamos a quedar".

Al hablar del mal presente del seleccionado y su relación con los hinchas, el delantero aclaró: "Estoy cien por ciento confiado en mi cuerpo técnico, en mis compañeros y estoy seguro que vamos a dar muchas alegrías".

Lo más Visto