Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Se confirmó el partido entre la Selección Argentina y Brasil: El clásico sudamericano se jugará en Australia el 11 de junio

El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Melbourne y será el segundo amistoso de la Scaloneta tras la Finalissima con Italia.

RIO DE JANEIRO-RJ, , 10.07.2021 - Lionel Messi da Argentina disputa o lance com Neymar do Brasil, durante a partida entre Argentina e Brasil, pela Final da Copa America 2021, no Estádio do Maracanã neste sábado 10. Foto: Heuler Andrey/DiaEsportivo/FotoBaires - Argentina-COPA-AMÉRICA-2021
RIO DE JANEIRO-RJ, , 10.07.2021 - Lionel Messi da Argentina disputa o lance com Neymar do Brasil, durante a partida entre Argentina e Brasil, pela Final da Copa America 2021, no Estádio do Maracanã neste sábado 10. Foto: Heuler Andrey/DiaEsportivo/FotoBaires - Argentina-COPA-AMÉRICA-2021 - Heuler Andrey/DiaEsportivo/FotoBaires - Argentina (Heuler Andrey/DiaEsportivo, DiaEsportivo)

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el próximo 11 de junio Argentina y Brasil jugarán un amistoso en Melbourne, Australia, como parte de una gira que realizará la Verdeamarelha por Asia y Oceanía.

El partido se disputará en el Melbourne Cricket Ground desde las 19:45 hora loca, 6:45 de nuestro país, reeditando así el clásico amistoso que se disputó en 2017 en lo que fue el inicio del ciclo de Jorge Sampaoli.

De esta manera se confirmó el segundo amistoso para la Scaloneta previo al Mundial de Qatar, ya que el 1 de junio jugará la Finalissima como campeón de la última Copa América ante Italia, ganador de la Eurocopa.

Además Argentina y Brasil adeudan el partido pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas que se disputará 22 de septiembre en suelo brasileño.

Lo más Visto