Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Con sorpresas: el 11 de la Selección Argentina ante El Salvador

Según lo informado por Maxi Grillo en TNT Sports, la Selección Argentina ya definió a los once para enfrentar a El Salvador.

Lionel Scaloni y su visión de la MLS

La Selección Argentina dará inicio a una nueva fecha FIFA en Estados Unidos, donde chocará ante El Salvador por un amistoso internacional. En consecuencia, Lionel Scaloni ya confirmó a los once titulares.

Según lo informado por Maxi Grillo en TNT Sports, el conductor de la Albiceleste sorprendió con los jugadores iniciales para enfrentar al cuadro centroamericano en Philadelphia.

Nehuén Pérez ocupará el sector derecho, para sorpresa de propios y extraños, mientras que Leandro Paredes se meterá entre los titulares.

Con la ausencia confirmada de Lionel Messi, el ataque será compartido por Ángel Di María y Lautaro Martínez. Así, también se concretó la ausencia de Julián Álvarez entre los once.

Los once de Argentina ante El Salvador

Dibu Martínez; Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Giovani Lo Celso; Ángel Di María y Lautaro Martínez

Lo más Visto