Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Chiqui Tapia rompió el silencio tras la posible salida de Lionel Scaloni

En la víspera del sorteo de la Copa América 2024, Claudio Tapia habló en Miami e hizo caso omiso a la situación de Lionel Scaloni.

Chiqui Tapia cruzó a Mauricio Macri tras sus dichos

En medio de una gran incógnita sobre el futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, Claudio Tapia se hizo presente en el sorteo de la Copa América 2024 y dialogó con los medios.

En la presentación de las oficinas que inauguró la Asociación del Fútbol Argentino en Estados Unidos, el mandamás dejó un claro mensaje.

“El trabajo sostenido es lo que te da los títulos. Por eso en estas oficinas seguiremos haciendo lo que planeamos hace tres años", resaltó el presidente.

Por último, el máximo referente de la Asociación fue contundente: "Nos animamos a creer en grande y a soñar en grande”.

El sorprendente gesto de Scaloni que volvió locos a los hinchas de Boca

Lionel Scaloni alertó al mundo entero con su polémica declaración respecto a su futuro en la Selección Argentina, pero ahora sorprendió con su gesto en redes sociales, ya que sigue una cuenta de Boca.

Según se pudo conocer en las últimas horas, los hinchas de Boca se empezaron a dar cuenta que en su cuenta de Instagram, Scaloni sigue solamente ocho cuentas y una de ellas es ni más ni menos que @Infoxeneizeee, un perfil que aporta información del día a día del conjunto azul y oro, que cuenta con 5976 seguidores actualmente.

Lo más Visto